Seminario-desayunos-y-meriendas - Maria Marqués

Seminario
desayunos y meriendas

Las claves para variar y no morir en el intento

Martes 20 de Febrero 2024

Porque comer sano es comer divertido

¿Te sientes sin recursos a la hora de pensar en los desayunos y meriendas de tu peque?

¿Tu peque es selectivo y siempre quiere lo mismo para desayunar o merendar?

¿No sabes cómo hacer preparaciones sencillas y saludables?

Este seminario es para ti

Si sientes que los desayunos y meriendas de tu peque no son lo suficientemente variados y saludables.

Y además conseguirás...

¡APÚNTATE AHORA GRATIS!

Datos del Seminario

Quién soy

¡Hola! Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista y asesora de lactancia especializada en alimentación en el embarazo, el postparto, la lactancia y en la primera infancia.

 

También soy mamá de tres peques.

Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación y a comer organizado ahorrando tiempo en la cocina, para que estés bien nutrida, goces de tu embarazo y tengas una mejor recuperación postparto, con mayor bienestar.

Además, te acompaño en la lactancia y en el periodo de la alimentación de tu bebé, para que te sientas confiada en los pasos que des y tengas la seguridad de estar ofreciendo lo mejor para su salud.

Para que puedas vivir una maternidad con la seguridad y la confianza de que estás haciendo lo mejor para tu salud y la de tus peques.

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves

¡APÚNTATE AHORA GRATIS!

Me habrás visto en:

Soy miembro de:

MARIA MARQUÉS FELIU
Dietista-Nutricionista

Nº Col. NA00105 | CODINNA-NADNEO

Responsable de tratamiento de datos: Mamá Nutrición y Lactancia.com

FINALIDAD: Mostrar Metodología NutriPlan

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Wordpress para el acceso a NutriPlan por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar el acceso al programa. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).