Reto planificadora - Maria Marqués

RETO GRATUITO del 13 al 15 de Mayo

PLANIFICADORA

Aprende a organizar las comidas, la compra y el tiempo en la cocina, sin agobios ni estrés

Consigue tener paz mental con la organización de las comidas y asegura una nutrición completa y adaptada a tus peques, ahorrando 3 o más horas semanales en la cocina y hasta un 15% del presupuesto mensual en comidas.  

Del 13 al 15 de mayo

Te pasa que...

Si te sientes identificada con alguna de las situaciones anteriores, este reto es para ti

¿Qué aprenderás a lo largo del reto?

Encantada de conocerte
Soy mariaMarqués

¡Hola! Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista y asesora de lactancia especializada en embarazo, postparto, lactancia y primera infancia.

También soy mamá de tres y fundadora de MamaNutriciónyLactancia.com, un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a otras mujeres en las dudas y dificultades, para que disfruten de la maternidad.

Te acompaño para mejorar tus hábitos de alimentación ahorrando tiempo en la cocina, para autocuidarte con una nutrición personalizada y poder cuidar de los tuyos con más tiempo libre para ti, desde el embarazo, el postparto o la lactancia.

También te ayudo en el inicio de la alimentación de tu bebé y a lo largo de la primera infancia a tener la seguridad de estar ofreciendo lo mejor a tu prole.

En mi escuela de nutrición, salud infantil y familia Koalacta, tendrás la información y la formación necesaria para cuidar la alimentación y la crianza de tu familia, acompañada de profesionales que te dan la mano.

"No hay manera de ser una madre perfecta pero hay mil maneras de ser una buena madre." Jill Chucrchill

Plazas limitadas, accede ahora

Responsable Maria Marqués. Finalidad: suscripción a newsletter. Legitimación: aceptación de la privacidad. Alojado en Fluent CRM. Duración: hasta anulación. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mamanutricionylactancia.com 

Testimonios

"Me ha encantado el taller “Olvídate de pensar qué comer”! María explica de forma práctica cada paso y resuelve tus dudas en directo con gran amabilidad y profesionalidad. Gracias! Deseando empezar a planificar menús y mejorar mi gestión de compras/alimentación! Gracias María”"
Sonia Asensio
Acabo de terminar tu taller, María, y me ha encantado. Explicas todos los contenidos de una forma sencilla y amena. Se me ha hecho super corto y entretenido. Ahora toca poner en práctica poco a poco todo lo aprendido. Has sido todo un descubrimiento para mi. Muchas gracias
Laura Serra

Más Testimonios

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves
"Los talleres de María son muy útiles en cualquier etapa del embarazo y maternidad. Me han resuelto muchas dudas y ahora sé cómo enfocar las comidas (que hasta ahora eran un suplicio), los cuidados en el postparto (un tema muchas veces olvidado) y la introducción de alimentos sólidos para mi bebé de una forma segura. ¡Mil gracias, María!"
Lilia

Responsable Maria Marqués. Finalidad: suscripción a newsletter. Legitimación: aceptación de la privacidad. Alojado en Fluent CRM. Duración: hasta anulación. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mamanutricionylactancia.com