Registro VSL Nutriplan - Maria Marqués

Nuevo Vídeo de 15 minutos para mamás y familias que quieren olvidarse de pensar todos los días qué comer, ahorrar 3 o más horas semanales en la cocina y tener a compra organizada, de forma sencilla pero duradera en el tiempo.

Cómo olvidarte de pensar en la cocina🍴a diario, con nuestra metodología NutriPlan

Sin tener que estar viendo formaciones interminables que solo se suman al saco de contenido sin practicidad..

Aunque sientas que lo has probado todo y nada te funciona…

Sin que tengas conocimientos en alimentación o cocina… 

Con una metodología que ha ayudado a cientos de familias en los últimos años

© 2023 MARIA MARQUÉS NUTRICIÓN. Todos los derechos reservados. Descargo de Responsabilidad: En Maria Marqués Nutrición. Por favor, no te inscribas en nuestros programas si no estás comprometido con dar lo mejor de ti con constancia y confiada en el proceso. Eres la única responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Al registrarse aquí, aceptas no intentar hacernos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

Responsable de tratamiento de datos: Mamá Nutrición y Lactancia.com

FINALIDAD: Mostrar Metodología NutriPlan

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Wordpress para el acceso a NutriPlan por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar el acceso al programa. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).