Regalo Postparto - Maria Marqués

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

Los 8 errores del postparto y cómo evitarlos

    Consentimiento RGPD

    ¿A QUÉ EMAIL TE ENVÍO LA GUÍA?

      Los 8 errores del post parto y cómo evitarlos

      Responsable: Maria Marqués, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Converkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en maria@mamanutricionylactancia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

      Responsable de tratamiento de datos: Mamá Nutrición y Lactancia.com

      FINALIDAD: Mostrar Metodología NutriPlan

      LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

      CESIONES: Se utiliza la plataforma Wordpress para el acceso a NutriPlan por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar el acceso al programa. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

      DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).