Recurso guía 3 claves - Maria Marqués

Guía

Los 3 pasos para disfrutar en la mesa

¿Tu peque no quiere comer y te pones muy nerviosa en la mesa, cansada de no acertar y que no coma lo suficiente?

¿Te preguntas por qué tu peque tiene preferencia por ciertos grupos de alimentos y el resto parece misión imposible que los pruebe?

Este Recurso es para ti

Llévate de regalo esta fabulosa guía y empieza a establecer unos buenos hábitos de alimentación

Y olvídate del estrés en la mesa, de los gritos y los chantajes, porque entender a tu peque es entender cómo acompañarle

Encantada de conocerte
Soy mariaMarqués

¡Hola! Soy Maria Marqués

Dietista-nutricionista y asesora de lactancia especializada en embarazo, postparto, lactancia y primera infancia.

También soy mamá de tres y fundadora de MariaMarquesNutricion.com, un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a otras mujeres en las dudas y dificultades, para que disfruten de la maternidad.

Te acompaño para mejorar tus hábitos de alimentación ahorrando tiempo en la cocina, para autocuidarte con una nutrición personalizada y poder cuidar de los tuyos con más tiempo libre para ti, desde el embarazo, el postparto o la lactancia.

También te ayudo en el inicio de la alimentación de tu bebé y a lo largo de la primera infancia a tener la seguridad de estar ofreciendo lo mejor a tu prole.

En mi escuela de nutrición, salud infantil y familia Koalacta, tendrás la información y la formación necesaria para cuidar la alimentación y la crianza de tu familia, acompañada de profesionales que te dan la mano.

"No hay manera de ser una madre perfecta pero hay mil maneras de ser una buena madre." Jill Chucrchill

¿A QUÉ EMAIL TE ENVÍO LA GUÍA?

Los 3 Pasos para disfrutar de la mesa

Responsable: Maria Marqués, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ConverKit, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Converkit. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en maria@mamanutricionylactancia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.