Pre sesión brújula - Maria Marqués

MARIA MARQUÉS NUTRICIÓN

PROGRAMA NUTRIFAMILY KIDS

Prepara tu sesión Brújula descubriendo tus mayores oportunidades

Esto es lo que opinan las familias con las que hemos trabajado

El modelo

"Antes de conocer a María, sentía que no era capaz de controlar y gestionar mis comidas y las de mi familia. Solicité ayuda a María para que me guiara en mi alimentación. Soy mamá de una niña y quería perder algo de peso, pero principalmente comer sano. De hecho, le pedí que nos ayudara a todos a comer sano, como objetivo familiar. María ha logrado que planifiquemos las comidas, que yo me encuentre con más energía y pierda también algo de peso, que era mi objetivo personal. Los cambios los noté en una foto que hice a la familia, parecía que habíamos “florecido”. Estoy súper agradecida a María porque me ha enseñado a organizar los menús, a saber elegir bien y a seguir disfrutando de mis comidas. La recomiendo a todas mis amigas. Es excepcional como persona, además."
Susana de las Nieves
Mamá de una niña
"Tras 3 meses de lactancia tormentosa con grietas muy dolorosas, pezoneras… y múltiples visitas a matronas, pediatras, sin que nadie me aportara una solución más que tener paciencia, Maria dio con la clave del problema: Pablo tenía frenillo sublingual corto. Nos asesoró con mucha profesionalidad, mucho cariño y respeto y nos derivó a la profesional experta en frenillos para intervenirlo. Si no hubiéramos contactado con María, seguramente habría terminado tirando la toalla y dando fórmula a mi peque, porque ya no podía más… Gracias a ella la lactancia a partir de entonces fue una maravilla.

¡¡Qué pena no haberte conocido antes!!"
Maitane Tainta
mamá de Pablo

Hemos ayudado a más de 250 familias en las tres grandes áreas: alimentación, lactancia e infancia

PROGRAMA NUTRIFAMILY KIDS

CÓMO LO HACEMOS

¡Ojalá te hubiera conocido antes, Maria! Antes de unirme a Nutrikids Family, la hora de las comidas solía ser un caos total. Mis dos hijos eran extremadamente selectivos con los alimentos y se negaban a probar cosas nuevas. Me preocupaba que no estuvieran recibiendo la nutrición adecuada y sentía que estaba fallando como madre. Pero todo cambió cuando conocí a Maria. Su enfoque cálido y comprensivo me hizo sentir que no estaba sola en este desafío. Comenzamos por identificar los puntos rojos, como le llama Maria y diseñamos un plan de alimentación que se adaptara a sus gustos y preferencias. Aprendí a preparar comidas equilibradas y atractivas para ellos, y a involucrarles en el proceso, lo que ha hecho que el momento de la mesa sea mucho más tranquilo y agradable. Lo más asombroso es que mis hijos comenzaron a probar nuevos alimentos y, para mi sorpresa, ¡les gustaron! Maria me enseñó estrategias para introducir gradualmente nuevos ingredientes y sabores en sus platos favoritos, lo que ha ampliado su repertorio alimentario de una manera que nunca creí posible. Además de ayudarme a mejorar la alimentación de mis peques, Maria también me enseñó a organizar los menús y estructurar mi tiempo en la cocina de manera más eficiente. Ahora puedo planificar con antelación las comidas para toda la semana, lo que me ha permitido ahorrar 5 horas en la cocina a lo largo de la semana. Esto no solo me ha brindado más tiempo para estar con mis hijos, sino que también me ha reducido el estrés y la ansiedad relacionados con la preparación de las comidas diarias. Mi experiencia con el programa Nutrikids Family ha sido excepcional. Maria se ha convertido en un apoyo invaluable para mí y mi familia, y su enfoque personalizado realmente ha marcado la diferencia en la forma en que nos alimentamos y vivimos. Recomiendo encarecidamente Nutrikids a todas las mamás y papás que quieran mejorar la alimentación de sus hijos y disfrutar de comidas más armoniosas y saludables en casa. ¡Gracias por cambiar nuestras vidas para mejor, Maria!!
Blanca, mamá de 2 peques de 4 y 7 años
"Nuestra experiencia con el programa Nutrikids ha sido muy enriquecedora y buena. Empezamos justo cuando Ander tenía 6 meses y desde el primer día ha ido todo genial. Nos has ayudado mucho, nos has dado ideas, siempre has resuelto las mil dudas que teníamos.... Nosotros recomendamos el programa sin ninguna duda. Eres toda una profesional y se nota que te gusta lo que haces. Muchas gracias Maria
Inma y Jorge, papás de Ander, 8 meses

¿QUÉ PUEDES ESPERAR AL TRABAJAR JUNTAS?

¿PARA QUIEN NO ES NUTRIFAMILY KIDS?

¡Esperando nuestra llamada pronto!