Tarjetas de rutinas y Tarjetas de sentimientos. Servicios Raquel Ripoll - Maria Marqués

Tarjetas de rutinas y Tarjetas de sentimientos. Servicios Raquel Ripoll

Mis tarjetas de rutinas

En el día a día con nuestros hijos e hijas pueden surgir muchos conflictos y es posible que acabemos agotadas de estar dando órdenes todo el día, diciendo lo que hay que hacer o intentando que cumplan con algunas rutinas básicas.

Establecer una rutina en casa junto a tus peques puede ofreceros momentos de conexión a la vez que os ayuda a resolver muchos de los conflictos diarios.

«Mis tarjetas de rutinas» son 30 tarjetas con ilustraciones sencillas que permiten a los peques anticiparse a lo que vendrá después. Juntos podéis establecer una tabla de rutinas de un momento concreto o bien una tabla más general de todo el día. ¡Implícales y disfrutad de estos momentos en familia!

Enlace para las tarjetas de rutinas: https://bit.ly/tarjetas-rutinas​​​

¿Cómo me siento hoy? Mis tarjetas de emociones

Las emociones y los sentimientos son muy importantes en nuestra vida porque son un reflejo de nuestro mundo interior. Nos dan información de cómo vivimos lo que sucede a nuestro alrededor, desde nuestra vivencia interna, lo que nos permite conocernos mejor para, de esta forma, dar respuesta a nuestros deseos y necesidades.

Hablamos mucho de fomentar la inteligencia emocional en nuestros hijos pero, una vez más, te invito a girar el foco y ponerlo en ti. ¿Conoces tus emociones? ¿Sabes cómo te sientes?¿Qué te genera esa emoción?

Esta baraja de 30 tarjetas de sentimientos pretende ayudarte a conocer tus emociones y las de tus hijos e hijas. Cada tarjeta, en el reverso, nos habla de a qué nos enfrentamos al sentir ese sentimiento, esa emoción. De qué es lo que nos provoca internamente.

Enlace tarjetas de sentimientos: bit.ly/tarjetas-sentimientos

CURSOS Y SESIONES

Raquel Ripoll, ofrece a las alumnas de Koalacta, un 10% de descuento en los cursos de la web, sesiones individuales y productos (excepto los libros).

Código: KOALACTA10 

www.raquelripoll.com