VSL llamda sesión agendada - Maria Marqués

Maria Marqués Nutrición

¡Enhorabuena por agendar tu Sesión BRÚJULA!

¡MIRA ESTE VÍDEO AL COMPLETO ANTES DE TU SESIÓN BRÚJULA GRATIS Y TEN EN CUENTA QUE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE NOS PUEDAS CONFIRMAR TU ASISTENCIA!

Esto es lo que te explicaré en este vídeo:

  • El Propósito de Esta Sesión De Claridad
  • Cómo Prepararte Para Esta Sesión
  • Cómo Funciona NutriFamily Kids
  • Qué Te Llevas Con Esta Sesión
  • Para Quién Es Esta Mentoria
  • Bonus: Ebook de recetas “Desayunos y meriendas para peques”

¡IMPORTANTE! MIRA ESTE VÍDEO GUÍA DE PREPARACIÓN AHORA

Esta guía gratuita te ayudará a preparar tu Sesión Brújula. Así te llevarás el mayor valor posible de ella

AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS HISTORIAS DE ÉXITO

Y estos son ejemplos de los resultados de nuestras clientas:

QUÉ OPINAN OTROS REFERENTES DEL MERCADO SOBRE MIGUEL

«Miguel transmite un entusiasmo y energía únicos. Para mí es uno de los mejores formadores en el mundo de los negocios y las ventas online»

«Miguel te guiará a la excelencia y te convertirá en un emprendedor online de éxito»

«Para mí, Miguel es el mayor experto en ventas por internet. Si estás buscando aumentar exponencialmente tu facturación. Estás en el lugar correcto»

«Miguel inspira y motiva con su ambición, fe y conocimiento.»

«Muchas personas pueden decirte qué hacer, pero muy pocas darán ejemplo haciéndolo ellas mismas también de forma constante y superándose durante años. Miguel es de aquellas que lideran con el ejemplo.»

«La pasión y dedicación que Miguel pone en cada cosa que hace son extraordinarias. Es un experto en ayudar a personas a crear un emprendimiento digital gracias a las estrategias más avanzadas.»

«Miguel es especialista en ayudar a sus estudiantes a conseguir sus objetivos con negocios digitales gracias a todos sus años de experiencia y de estudio exhaustivo del marketing online.»

««Miguel es una gran influencia para enseñar a personas a conseguir crear su propia marca personal, su ser digital, a venderse y a poder crear un impacto como él lo está haciendo.»

© 2021 Influendedores. Todos los derechos reservados. 

Responsable de tratamiento de datos: Mamá Nutrición y Lactancia.com

FINALIDAD: Mostrar Metodología NutriPlan

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Wordpress para el acceso a NutriPlan por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar el acceso al programa. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).